lunes, 4 de junio de 2012

Manuel Belgrano, el origen de su nombre.

El viernes 1º de junio, en la Puerta Histórica, (N. Malvinas 119 de Monte Grande), se llevo a cabo bajo la programación de los “Viernes Culturales”, la disertación a cargo de la Prof. Mabel H. Segurado, sobre “Manuel Belgrano, el origen de su nombre”, organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Esteban Echeverría y auspiciado por la Secretaria de Cultura.
La cita comenzó con la presentación oficial a cargo del locutor y periodista, Coco Brest, quién presento a la disertante Mabel Segurado y al presidente de la Asoc. Sanmartiniana local, Dr. Jorge “Chino” González, luego se sumo a la disertación un compañero de letras de Segurado, quién por ser tucumano, hablo del paso de Belgrano por esa provincia del Norte Argentino. Después, a medida que avanzaba la charla, el público opinaba sobre las historias y los valores que se perdieron hoy en día.
Se sirvió café con masas finas, para después presentar al dúo musical, integrado por la joven Eliana Trinidad Revello “La Polito” y su abuelo, Juan Luis Guillaza, quiénes con sus guitarras, tocaron chacareras, zambas, hasta el Pájaro Campana, y para el cierre se sumo otro guitarrista y músico, Roberto Grillo que canto junto con Eliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario