lunes, 20 de mayo de 2019

Libro “La calle que me inspiró”.


Se presentó este sábado 18 de mayo de 2019, el libro “La calle que me inspiró” del autor Carlos Alberto  Cabral (ganador  del certamen “Blanca López de Viglione” 2018). Fue en el 4° piso del edificio municipal de Esteban Echeverría (sito en S. T. de Santamarina 455 de Monte Grande). Presentado por SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial 51 de Esteban Echeverría.,

La contratapa cita: “Hoy me encuentro recopilando cuentos y poesías que alguna vez escribí, unas  hace mucho tiempo, otras son más recientes. En este último tiempo, el trabajo en la calle me permitió conocer mucha gente, escuchar muchas vivencias, la calle me inspiró a escribirlas. En cada esquina, escribí muchos versos, en las calles se gestó este libro. Mañanas en bicicletas o de caminatas, fueron hilvanando palabras, las  palabras formaron versos y los versos este libro. La calle que me inspiró.

En el evento asistieron vecinos, compañeros, familiares y público en general. En la mesa principal: María Cristina Drese (Presidente de SADE Echeverría), el autor Carlos Cabral y la Secretaría de Cultura Adriana Weschler. En la locución, el vasco Juan Carlos Yanci y las actuaciones de Nayla y Walter Saade (melódico y Tango respectivamente) y la joven Luana Gómez que interpretó “Las manos de mi madre” de Peteco Carabajal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario