martes, 5 de diciembre de 2017

Muestra Anual de la EMAO de Echeverría 2017.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios del Municipio de Esteban Echeverría  (EMAO) tuvo su Muestra Anual del Ciclo lectivo 2017 en la Plaza Bartolomé Mitre de la Ciudad de Monte Grande. Mediante gazebos, los alumnos expusieron su arte sobre la vereda de dicha plaza, mientras los alumnos de Tango, folklore y otras danzas y música bailaron sobre la acera y en el palco montado en la puerta de la municipalidad. Fue este sábado 2 de diciembre de 2017. El intendente municipal Dr. Fernando Gray recorrió la muestra acompañado por el Subsecretario de Cultura Lic. Leonardo Rodríguez Parise y la Directora de la Escuela de Artes Y Oficios, Prof. Viviana Battaglini. El Coro de SADAIC abrió el espectáculo.
El Coro de la Sociedad Argentina de Actores y Compositores (SADAIC) creada en 1948 y dirigida por su Director, Prof. Damián Sánchez cerrando el año como invitado a este municipio abría el espectáculo sobre el escenario. Le siguió los alumnos de Folklore de la Prof. Graciela Bastan con sus ballets “Warmi Sumaj” y “Waynakay Tusuy”, seguido por los alumnos de “Lenguaje de Señas” (LSA) a cargo de su prof. Marina López. En Tango los alumnos de los Prof. Walter Fernández y Daniela Bertinotti, de los Prof. Fernando Turan y Andrea Escudero con el Ballet “4 Compases”, la pareja de Patricio Ruiz Díaz y Liguel Di Marco ganadores de los Bonaerenses en Mar del Plata y de los Prof. Murillo y Ramirez.  El Prof. Víctor Núñez de Percusión y la Prof. Luisa Bedani con su ballet “Sacha Atum” en Folklore. La Prof. de Piano Starukhina Svitlana y el Prof. Leonardo Ramírez en charango nos deleitaron en el escenario. Los alumnos del Prof. Roberto Rodríguez con el grupo “Sueños” e invitado Pocho Recarey en guitarra y Leo Ramírez en charango. Luego Rodríguez y Recarey acompañaron a Bastan cantando Tango.

Alumnos de Folclore de la Prof. Felisa Duarte y su ballet “Sonkoy”, la Prof. Carolina Apca de Portugués en la Biblioteca “El Principito” bailaron ritmos brasileros. Alumnos del Prof. Mauricio Andrada de Tango y hubo una Muestra de Diseño, desfile del curso de Diseño de Indumentaria del docente Adrián Sosa con la temática Historia, moda y arte con un recorrido desde el Renacimiento hasta la época actual y para cerrar, el Prof. Gerónimo Lozano (director del ballet “El Nativo”) con la preparación de Carlos Gutiérrez deleitaron en Folklore.















No hay comentarios:

Publicar un comentario