miércoles, 27 de septiembre de 2017

Expo fotográfica “Ars Botánica y Naturaleza Oculta”.

Hasta el 30 de septiembre estará expuesta la muestra fotográfica “Ars Botánica y Naturaleza Oculta” de los fotógrafos Giampaolo & Foster (Little Art & Price Co.). Es en el Centro Cultural “El telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande). Con entrada libre y gratuita.

Esta exposición fotográfica que consiste en 30 fotografías 50 x 60 y 110 x 150 cm. Es producto de los artistas Julio E. Foster (fotógrafo) y Carla Giampaolo (Artista Plástica).
“En nuestra investigación de los vínculos entre Hombre-Arte-Naturaleza el Arte es puente sutil que une y nos guía hacia una interpretación que amplia y trasciende la mirada científica”.
Estas obras son realizadas en la “Reserva Natural Provincial Santa Catalina de Llavallol.
Este dúo de artistas ya ha expuesto sus fotografías en: Casa de la Cultura de Almirante Brown, Espacio Cultural DeSignum en Temperley, Espacio Raíz en la Galería Patio del Liceo, Theani-Lab y Conventillo de Matilde en Buenos Aires, Centro Cultural Landa Sabarís en Adrogué y Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

La muestra se puede visitar de Lunes a jueves de 9:00 a 20:00 hs, viernes de 9:00 a 19:00 hs y sábado de 10:00 a 19:00 hs.










No hay comentarios:

Publicar un comentario