miércoles, 2 de agosto de 2017

25° Aniversario del Centro Santiagueño de Esteban Echeverría.

Festejose el 25° Aniversario del Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta” (sito en Echeverría 360 de la Ciudad de Monte Grande) con un almuerzo con espectáculos folclóricos. Fue este domingo 30 de julio (día en que también cumplía años Santiago del Estero). Actuaron el dúo de guitarras de Saieg – Tarzia, Kevin Aguirre, Daniel Cañueto, Chango Ibáñez, Isabel Encina y el Chango Cantos, Los Cantores de Medellín y los Hermanos Villaba. Estuvo presente el Intendente Dr. Fernando Gray junto a su esposa.
Con la entrada de las donosas del Centro y la entonación del Himno Nacional, comenzó los festejos del centro de Residentes de la “Madre de Ciudades”, Santiago del Estero. Se descubrió una placa recordatoria en el interior de la sede. En la mesa principal estuvo presidida por el intendente municipal Dr. Fernando Gray y su esposa Magdalena Goris y el Director de Entidades y la Presidente del Centro, Norma Saieg.
Los presentadores fueron Luis Sánchez y Susana Islas. Los espectáculos estuvieron presididos por el Dúo de Guitarras con Adriano Saieg y Tarzia, Kevin Aguirre con su conjunto, Daniel Cañueto con su violín, Isabel Encina y el Chango Cantos, el Chango Ibáñez (Provenientes de Quilmes), Los Cantores de Medellín con una actuación de Noelia Godoy y para cerrar con los Hermanos Villalba con una actuación de La Domínguez.
También estuvieron actuando el Ballet “Lunita Santiagueña” dirigidos por la Prof. Melina Gómez. Las Donosas también bailaron. Hablo el intendente y luego se entregó reconocimientos al Centro de parte de Club de Leones, Asociación Sanmartiniana, Asociación Belgraniana, Fotoclub Leopoldo Mannucci y una representante de Casa de Santiago del Estero también dio su presente. Luego se entregó un presente a Tudy Castaño (es Presidente Honoraria del Centro) y se descubrió su nombre en el patio de dicho centro donde figuran todos los presidentes que tuvo el centro desde su creación en 1992.
Se soplaron las velitas festejando a pleno con toda la comisión presente.
La Comisión de este año está conformada por:
Presidente: Norma Beatriz Saieg
Vicepresidente: Luis Faustino Sánchez                                                                      
Secretaria: Graciela Agüero
Prosecretaria: Ramona Maldonado
Tesorero: Dora Tagle
Protesorero: Melina Gómez
Vocales Titulares:
1° Vocal: Ana Núñez
2° Vocal: Paula Gutiérrez
3° Jorge Pielach
Vocales Suplentes:
1° Vocal: Susana Islas
2° Vocal: Hugo Saieg
Comisión Revisora de Cuentas:
1° Revisor de Cuentas Titular: María Laura Rojas
2° Revisor de Cuentas titular: Paulo Caponigro
Suplente:
1° Revisor de cuentas suplente: Isabel Murielo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario