jueves, 22 de junio de 2017

Inauguración de la nueva sede de Fileteadores.

Este martes 20 de junio, se inauguró la nueva sede de la Asociación de Fileteadores (sito en Balcarce 1053 del barrio de San Telmo de CABA). Hubo una exposición de obras de socios fundadores y el emotivo brindis.

La nueva sede funciona en Balcarce entre Carlos Calvo y H. Primo a una cuadra de Plaza Dorrego en el barrio porteño de San Telmo en la Galería del Viejo Hotel (un edificio cuya construcción data de 1860).
Tomaron la palabra en la mesa principal rodeados de fileteadores, Silvia Dotta, Memo Caviglia (Presidente de la Asociación), Nicolás Rubió, Luis Zorz, José Espinoza, Liliana Barela entre otros.

Se sorteó una obra fileteada por Beto Yapán (cuya recaudación del bono contribución era para comprar mobiliario para la institución) cuyo número 101 ha sido para Félix, un joven de nacionalidad colombiana quien se emocionó por ser el ganador de la obra de arte.

El Fileteador Seco ha donado para el museo de la institución, dos obras fileteadas, una alargada con la palabra “Bienvenidos” y otra con la imagen del puente de Santa Fe.












No hay comentarios:

Publicar un comentario