jueves, 23 de marzo de 2017

Paella 106° Aniversario de la Sociedad Española de Monte Grande.

Este domingo 19 de marzo, se realizó, la tradicional Paella 106° Aniversario de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande (sito en Dr. A. Rotta 51 de la Ciudad de Monte Grande). Contó con la presencia del Intendente municipal Dr. Fernando Gray y el Director de Entidades Enrique Consoli. La paella la realizó como siempre “Karlitos”.

En la mesa principal, el intendente Gray estuvo acompañado por el Presidente de la institución, Oscar Fontaiña, Enrique Consoli (Entidades) y el bisnieto de uno de los fundadores de la Sociedad Española, don Abad. La velada estuvo amenizada por Manolo Sampayo y su grupo con sus canciones de España y el ballet de danzas españolas de la Prof. Mónica Gálvez realizó un cuadro especialmente para esta ocasión. El baile de los presentes duro hasta la tarde.

La Asociación Belgraniana de Esteban Echeverría de reciente creación de mano de su Presidente, Carlos Ángel Souza, le entregó a Oscar Fontaiña, un presente.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande fue fundada el 29 de Enero de 1911 y es la segunda institución más antigua del distrito después de la italiana fundada en 1907.











No hay comentarios:

Publicar un comentario