miércoles, 25 de enero de 2017

2° Campeonato Street Stunt 2017.

Se llevó a cabo, este domingo 22 de enero, el 2° Campeonato Argentino de Stunt en el municipio de Lomas de Zamora (Delegación San Jose) (sito en la calle Caaguazu al 800) donde los motociclistas demostraron sus dotes mediante acrobacias. La competencia se dividió en 3 categorías, según habilidades.
La categoría 1 fue para principiantes con motos originales, la categoría 2 para avanzados y la categoría 3 fue Estilo Libre. Para la rutina se dio un tiempo de 4 minutos y la puntuación fue de 1 truco, 1 punto.

Muchos competidores hicieron delirar en pista a la multitud presente. Maxi Tzabasis (colaborador) hizo una demostración de sus habilidades arriba de su Jawa Tekken 250 (Maxi es uno de los stuner con mas proyección en el país). También una exponente femenina también demostró sus habilidades arriba de una Honda Tornado 250 (fuera de competencia).
La competencia dio inicio pasadas las 12 cuando Cristian Lezcano (organizador y Presidente de la Asociación Argentina de Autos Personalizados (AAAP)) dio las palabras de bienvenida y agradecimientos junto a Juan Aguilera (Delegado de San Jose). En la locución estuvo a cargo Otto y Maxi Tzabasis fue uno de los jurados. Por su parte se contó con una exhibición de autos tuneados y para los mas chicos hubo un show de circo y para finalizar tocó una banda.

                                                                                                                                  











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada