viernes, 2 de diciembre de 2016

Peña en la Quinta ex Petracca.

Se llevó a cabo este domingo 27 de noviembre, la peña folclórica en la Quinta ex Petracca (sito en Urquiza 1100 de la Ciudad de Luis Guillón). Fue organizado por Fanny Vera, Oscar Romero y Elsa Arancibia a beneficio del Grupo de Danza “Mborucuyá”. Distintos ballets, músicos y familias se hicieron presentes para pasar el día a pleno campo con música folclórica y Chamamé. También hubo venta de asado, bebidas, empanadas, mesa dulce y stands con venta de artesanías.

La peña fue en beneficio del ballet “Mborucuyá”, para que puedan viajar en el mes de febrero del año que viene al pueblo de Mborucuyá en Corrientes al Festival del Chamamé.

Abrieron el espectáculo, los gauchos desfilando con la bandera nacional al mando de Luis Gillaza del Centro Tradicionalista “La Polito” y se entonó el Himno Nacional Argentino con el himno creado por Agustín Ramírez “El Choyano”. La locución corrió a cargo de Luis Sanchez y Mario Peralta. En cuanto a lo musical, Martin Sosa abrió el show y después cantó su madre. Noelia Godoy también cantó, la pareja de baile María Inés Velozo y Oscar Romero, el Ballet “Tarpuy” dirigido por Torres – Frías, Grupo “Amanecer”, Gladys “La Domínguez”, Tributo a Gilda a cargo de Mariam (hija de Elsa Arancibia), Ballet “Mborucuyá” dirigidos por Fanny Vera, Chango Cantos e Isabel Encina y Luis Gillaza, Sueñeros, Anta Auar, Marcelo Pedrozo, Kevin Aguirre, Los del Norte, Chaqueño Cejas, Faustino Falcón y su grupo chamamecero, Ballet “Guardia del Monte” dirigido por su director Mario Peralta de San Miguel del Monte, Las Donosas Santiagueñas: Huarmi Elegancia: Brenda Janet Cisterna y Gastón Torres, Huarmi Simpatía: Araceli Surita e Ignacio Torres, Huarmi 1º: Jacqueline Abigail Cancino y Matías Cancino, Donosa: Sofía Ariana Rojas e Ivan Juárez bailaron zamba y chacareras. El Ballet “Corazón Santiagueño” dirigido por Melina Gómez y se festejaron varios cumpleaños y se bailo brasilero con la profesora Adriana. Hubo sorteos entre otras sorpresas más hasta caída la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario