domingo, 3 de abril de 2016

SADE 2016 en Monte Grande.

Un nuevo evento cultural se llevó a cabo este jueves 31 de marzo, por el 16º Aniversario de la Personería Jurídica de la S.A.D.E. Esteban Echeverria (Sociedad Argentina de Escritores), el 6º Festival Internacional “Grito de Mujer”, el 13º Aniversario del Liceo Poético de Benidorm de España y la Poesía en su mes. Fué en las instalaciones del nuevo Banco Hipotecario sede Monte Grande (sito en las intersecciones de las Av. E. Santamarina y S. T. de Santamarina) y contó con números artísticos y poesía.
El evento comenzó pasadas las 17:30 hs del día 31 con la presentación de  José “Pepo” Martone a cargo de la locución, en la mesa principal los actores que han de brindar la palabra fueron: Lelia Moschella (Presidente de SADE Monte Grande Seccional 51), María Cristina Drese (Delegada del Liceo Poético de Benidorm, Coordinadora Grito de Mujer y Secretaria de Actas de SADE E. Echeverria), Ernesto Fernández Núñez (Secretario General  de SADE  Casa Central) y el Sr. Hernán en representación de Pablo Labayén Mitre (Gerente del Banco Hipotecario, Sucursal Monte Grande).
Los primeros en empezar los bailes fueron la pareja de Tango con Marisol Barroso y Santiago Ramírez (Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios del Prof. Walter.), seguido por una ronda de poesía a cargo de Carlos Cabral con una poesía “Donde están los que no están” de un poeta catalán, Norberto Ermaliuk con un poema de su autoría y Silvio Vilar  representando a Héctor Ottomano con “Dile no a la violencia de género”. Llega el turno del baile a cargo de la pareja de Vivi Hernández y Dennis Rolando Álvarez con un cuadro norteño. La Sra. Marta Milesi leyó algo referente a la creación de la mujer, y llegó el turno de la música a cargo del pianista Andrés Casas quien interpretó las dos primeras piezas musicales como “La Compañera” y “El Entrerriano” y algunas piezas de Gershwin, luego lo acompañaría en voz Silvio Vilar interpretando piezas de tango entre otras.
Y para culminar en evento cultural, se entregaron los certificados de participación a : Jorge Abalo, Santiago Ramírez – Marisol Barroso, Dennis Rolando Álvarez, Hinginio Benedetich, Adolfo Berazategui, Carlos Cabral, Andrés Casas, Francisco Fernández, Ernesto Fernández Núñez, Norberto Hermaliuk, Vivi Hernández, Miguel Ángel Mark, Marta Milesi, Pablo Labayén Mitre, Miguel Ángel Urchipia, Silvio Vilar y José Martone.

Contó con las adhesiones de entidades culturales como Universitum Academy Switzerland, del Jornal Sem Fronteiras de Brasil entre otras internacionales como Italia, España, Francia y Brasil.













1 comentario:

  1. muy bueno, te felicito Jorge por tu comentario,
    muchas gracias por tu presencia y por todos los que colmaron dicho salón, gracias
    Maria Cristina Drese

    ResponderEliminar