lunes, 5 de octubre de 2015

2º Festival del Músico Echeverriano.


Se realizó el 2º Festival del Músico Echeverriano en conmemoración al día propiamente dicho de música popular organizado por “Preservando el Patrimonio Echeverriano”. Fue este sábado 3 y domingo 4 de octubre en el Museo Municipal “La Campana” (sito en Deán Funes 1221 de la ciudad de El Jagüel). Fue con entrada libre y gratuita y declarada de Interés Turístico Provincial. Auspiciado por el Municipio de Esteban Echeverria.

Estos dos días al aire libre en el museo municipal, se colmaron de grupos de música popular asentados en el distrito para festejar el día del músico echeverriano en el Festival del Músico Echeverriano (F.M.E.) organizado por la ONG “Preservando el Patrimonio Echeverriano” presidido por Miriam Orlando. Hubo stands de venta de libros de AEI (Asociación de Escritores Independientes), de IGG (Instituto General de Gastronomía).

Actuaron cantores como Miguel Gerace, La Calderón, Svitlana Starukina, Leonardo “El Chango” Carrizo, Nahuel Piriz, Darío Orenczuk, Walter Saade, Grupo Total, La Esencia, La Domínguez (Gladys Domínguez), Manuel Correa, Tendencia, entre otras. Los ballets Reencuentro Danza del director Nicolás Coronel, Ballet Sentimiento Criollo de Viviana Oses, Ensamble Echeverriano de Melina Gómez, la pareja de baile Nazarena Mansilla y Javier Sollazo entre otros ballets.






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario