viernes, 8 de mayo de 2015

Concierto de Ninon Valder y Nicolás “Colacho” Brizuela.

La cantante francesa Ninon Valder y el guitarrista argentino Nicolás “Colacho” Brizuela, brindaron un Concierto este jueves 7 de mayo en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita donde repasaron su repertorio de música argentina con su proyecto Ninon Colacho Duo.

En el Concierto brindado en el Centro Cultural montegrandino, el dúo francoargentino, desplego su repertorio de música argentina instrumental que incluyo zambas, huaynos, chacareras, tango entre otras como ser “Cuscais”(en quichua “Juntándonos”)que le da nombre a su CD, “La Margarita”, “Adiós palomita, adiós”, “Danza de la rueda”, “La Telesita” entre otras canciones. También estuvo presente la Secretaria de Cultura del municipio de Esteban Echeverría Prof. Natalia Garnero.

Nicolás Colacho” Brizuela (guitarra, Stick Chapman), nació en La Rioja a fines de la década del 50 y es recordado por ser el guitarrista de nuestra querida “Negra” Mercedes Sosa con quien ha recorrido el mundo llevando nuestra música folclórica. Además ha tocado con muchos grandes de la música argentina en sus más de cuarenta años como músico profesional en música folclórica y tanguera. Por su parte Ninon Valder (Flauta, Bandoneón y Voz) Nació en el sur de Francia con el nombre de Barbara Foiret Ninon. Creció en la Ciudad de Valderiès en el Tern. Comenzó flauta a los 8 años, estudio bandoneón en París. Estudió Música Clásica del Norte de la India, entre otras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario