domingo, 15 de febrero de 2015

Carnaval de la Alegría 2015.

Se llevó a cabo este sábado 14 de Febrero en la Plaza Mitre de Monte Grande, el ciclo “Carnaval de la Alegría” en la Noche de Percusión con la presencia del grupo “Sin Esclavos”, “Bailen¡” y Centro Murga “Los Firuletes” de El Jaguel. El evento fue conducido por Pocho Recarey y contó con la presencia de la Secretaria de Cultura local Prof. Natalia Garnero.

La fiesta carnavalera comenzó pasadas las 20 hs., con la entrada del grupo de percusión “Sin Esclavos” que sobre la calle S. T. de Santamarina (en las puertas del palacio municipal) deleitó a los muchísimas presentes (preferentemente niños) con sus ritmos coordinados. Luego sobre la misma pista se hizo presente el Centro Murga “Los Firuletes” de El Jaguel con sus coloridos trajes y al ritmo de la clásica murga de barrio y para cerrar sobre el escenario se presentó el grupo de percusión “Bailen¡” (grupo integrado por ocho miembros) con sus percusiones dirigidos mediante señas quienes para cerrar invitaron a tocar en conjunto al Grupo “Sin Esclavos” para cerrar la noche a toda orquesta.
El “Carnaval de la Alegría” es un ciclo que lleva acabo la Secretaria de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría y el día sábado 7 pasado fue llevado a cabo en el Barrio Policial de Monte Grande y el 16 será en el C.I.C. SXX (Cina Cina y Laprida)de El Jaguel con murgas invitadas como Caídos del almanaque, Duques del empedrado, Sol Naciente, Berretin de una pasión, organiza Murga Los Firuletes de El Jaguel. Todo con entrada libre y gratuita.















No hay comentarios:

Publicar un comentario