martes, 6 de enero de 2015

Largó el Dakar 2015 en Plaza de Mayo.

Se llevó cabo la largada simbólica del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015 en la histórica Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los mejores pilotos del mundo de la especialidad. Fue este sábado 3 de enero y la rampa de largada estuvo montada sobre la calle Balcarce en la Casa Rosada donde subieron las motos, autos y camionetas y los pesados camiones debieron pasar por el costado.

La largada efectiva fue el domingo 4 bien temprano desde Baradero (Buenos Aires) hasta Villa Carlos Paz (Córdoba) en la Primera Etapa del Dakar. Hubo una exhibición aérea con el acróbata Malatini con el avión SpeedAgro color rojo que dejó boquiabierto a la multitud que se agolpó en la plaza. Varios pilotos sureños fueron de la partida como ser Emiliano Spataro con el Renault Duster y en motos, Sergio Petrone que sigue acumulando experiencia con el equipo MED (Misión Ezeiza Dakar).
Mucha gente de zona sur se hizo presente en Plaza de Mayo y los dias anteriores en Tecnópolis (Villa Martelli) el día 1,2 y 3 de Enero. La llegada de esta travesía será el 17 cuando lleguen a Tecnópolis donde se hará la premiación.

Desde NotiCulturaSur deseamos a los pilotos argentinos en especial a los sureños que cumplan un buen desempeño y lleguen a la ansiada meta. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario