jueves, 11 de diciembre de 2014

4º Correcaminata Solidaria Casa M.A.N.U..

Este domingo 7 de diciembre se celebró la 4º Correcaminata Solidaria de Casa M.A.N.U. (Mucho Amor Nos Une). El punto de Largada fue en las puertas del Edificio Municipal, frente a Plaza Mitre de Monte Grande, bajo una intensa lluvia que no llegó a opacar este evento solidario de interés municipal. Contó con dos categorías como ser 4 Km. Participativa y 8 Km. Competitiva que fueron ganadas en Damas por Roxana Lescano y en Caballeros por Alberto Provera.

Hubo muchos premios sorteados entre los competidores que se llevaron premios sorpresas como auriculares, kit barrillero, Servicios de Dermatología y Estética en Clínica Monte Grande, pasaje a Entre Rios para dos personas de Flecha Bus, parrillada cena en Alem Doble,, Curso de Computación de Proyecto Regional de Educación y Desarrollo y 1 purificador Cler como primer premio.
Todo lo recaudado será destinado a Casa M.A.N.U. (ong dedicada a cuidar a niños con VIH en situación de desventaja). En cuanto a la competencia: en Damas 8 Km. Competitiva la ganadora fue Roxana Lescano, segunda Tamara Crosta y tercera fue Mariana Oliva. En Caballeros el ganador fue Alberto Provera, segundo Amado Real y tercero fue Francisco Roberto Gómez.
La entrega de trofeos se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio municipal por las inclemencias del tiempo que llovía copiosamente. El  Secretario de Deportes fue el encargado de entregar dichos trofeos a los ganadores y por ultimo tomo la palabra, la Directora de Casa M.A.N.U. Silvia Casas quien agradeció a los deportistas y a todos los que participaron y ayudaron en este evento.


Auspiciaron este evento declarado de interés municipal: Municipio de Esteban Echeverría, H.A. Puricelli S.A., Carrefour Monte Grande, Taller Deportivo, Casa Fernández, CMG Clínica Monte Grande, Grupo Piú, CM Centro Medico, Punto de Salud, TL Tecnología en soplado e inyección.











No hay comentarios:

Publicar un comentario