domingo, 15 de junio de 2014

Presentación del libro de Nancy Martello.

Se llevó a cabo este sábado 14 de junio, la presentación del libro “Alitas con los colores del “Arco Iris””, de la escritora Nancy del Carmen Martello en el marco de los festejos por el Día del Escritor. Sucedió en el Centro Cultural “El Telégrafo” (L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande), con entrada libre y gratuita, fue organizado por la Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverría (AAyLEE).

En la presentación del libro de cuentos infantiles para niños de 6 a 10 años, “Alitas con los colores del “Arco Iris””, Abrieron el evento, además de la autora Martello, Ester Palleros (Presidente de AAyLEE), Clara Linares, Osvaldo Fernández y Maria del Carmen Pastorini, quienes leyeron algo sobre el cuento, después se paso un video en un proyector con fotos de sus hijos y nietos de la escritora con lo cual se baso para realizar el libro. Hubo una joven que pintaba a los niños y la nota musical, la dio el dúo folclórico de Joel Lezcano (canto y Guitarra) y su hermano (cajón peruano) que tocaron chacareras, gatos y escondidos. Se sortearon 2 ejemplares del libro y se dieron souvenires y se brindo un ágape.

Nancy del Carmen Martello, nació en Lomas De Zamora (Pcia. De Buenos Aires) el 16 de julio de 1961.

Selección de Cuentos Antología “Cuento Tradicional (2011) Casa Gaia, La Habana Cuba, Cuento corto “Raquel”, Ediciones Pastora, Un café con Literatos.
Seleccionada Antología de cuentos infantiles de Mujeres Escritoras “Enjambre Multicolor” 2011, Ediciones Pastora, Un café con Literatos, Madrid España con su cuento “Ramiro y las Gallinas”.
Seleccionada en XII Café con Literatos Literatura infantil. La Habana Cuba, Ediciones Pastora, cuento Infantil “Un país llamado Esperanza” febrero 2012.
Seleccionada poesía Certamen Literario Poemas Dulces, Antología, 2012.
Organización Ingel Lazaret poema “Soledades”.
Cuarto premio genero poesía, Segundo Certamen literario “Blanca Viglione” con la obra “A mi Manera”, noviembre 2012.
Primer premio Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverría, Poesía Certamen Junio 2013 poema “Sangre y Tinta” 23 de junio 2013.
Selección Revista Arco Iris Nº 29 Creación literaria bilingüe Anual Francia- Argentina poema “Universo” poema tradicional idioma Francés.
Seleccionada Antología “Al Ras del Trino” Editorial DUNKEN, Recopilación Sra. Marita Rodríguez Cazaux, septiembre 2013 poema “Meditación en la tarde”.
*Antologías que fueron presentados en la 40 Feria del Libro en Bs. As. Editorial Dunken, Abril-Mayo 2014.

Para enterarte de los eventos que hace la Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverría, visita su Facebook (www.facebook.com/AAyLEE).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario