lunes, 7 de octubre de 2013

2º F.L.I.A. Monte Grande.

Este sábado 5 de octubre,
se llevó a cabo la Segunda F.L.I.A. (Feria del Libro Independiente y Autogestionado) Monte Grande, donde se reunieron pintores, poetas, músicos, escritores, fotógrafos, artesanos y editoriales independientes. Todo en un mismo ámbito y unido por la cultura. Sucedió en la Plaza San Martín (de los enamorados), atrás de la Estación de trenes de Monte Grande, sobre la calle Dolores de Ocantos, con el apoyo del Centro Cultural Metamorfosis y Jóvenes X la Cultura.

A partir de las 13 hs., se fueron armando los puestos, bajo un sol radiante y esplendido, brilló por segunda vez la F.L.I.A. Monte Grande, fue punto de reunión para amantes de lo casero, pasaron durante la jornada, bandas como Amuleto, Plata Quemada (ex La Banda del Cuervo Muerto), entre otras, poetas literarios, RyG Centro de Arte y Cultura de Luis Guillón (J. Madariaga 78 1º), que brindo algunas demostraciones que ofrecen como Danza Jazz Inicial y Adolescentes/adultos, Danza Árabe entre otras actividades.

Durante el día, se acerco mucha gente a disfrutar de la feria que fue muy variada para todos los gustos donde se pudo ver stands de venta de pinturas, accesorios artesanales, libros nuevos y usados, ropa, comida vegana, licuados, plantas y toda clase de cosas que uno se pueda imaginar.

Más info: Facebook.com/FLIA Monte Grande.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario