jueves, 19 de julio de 2012

Expo Tuning pro 10.



Este domingo 15 de julio, Monte Grande vibró con la 2º Expo de Clásicos, hot rods, tuning y bachas (Expo Shows Cars “Tuning pro 10”) y con el plato principal de la competencia de audio fiscalizada por ASPA (Asociación de Sonido Para Automotores), todo esto sucedió en una tarde gris y con mucho frío, donde más de 3.500 personas disfrutaron de una jornada fierrera en las instalaciones del C.A.C.E.E. (Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría), en Bvard. Bs. As. 791 (ex fábrica textil AMAT, hoy propiedad de Coto M.G.) en Monte Grande.

La competencia de audio, fue fiscalizada por ASPA,  con sus jueces de sonido y  mediante ayuda de la tecnología como son las computadoras que con los sensores de sonido hacían vibrar y medir los decibelios, autos y camionetas se disputaban de a pares por cada categoría e iban eliminándose, hasta llegar a la final, algunos auspiciantes de la competencia de audio eran: Joy Alarmas, Audio Animal, Auto Extreme (El Garage TV), Sound Magus, Kicker, Bomber, Pisteros.com, Blauline, WB, SoundsTream, entre otras firmas.
Hubo shows de acrobacia en motos, stands de venta de calcos y artículos para el automotor, lindas promotoras, y la presencia de la modelo Xoana González, conductora del programa de televisión El Garage TV.
Fué todo una fiesta que hasta el final del día, las personas se congregaban en la puerta para ver marchar ordenadamente los vehículos haciendo un show de luces que equipaban a los autos tuning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario