lunes, 5 de diciembre de 2011

Caminata Solidaria Casa M.A.N.U..

El domingo 4 de diciembre, se llevó a cabo en la plaza Mitre de Monte Grande, la Caminata Participativa de 4 Kms. de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une), con un fin solidario de recaudar fondos para esa institución, con  más de 600 inscriptos, recorrió la periferia del ejido centrico hasta completar los 4 kms., hasta llegar a la Plaza Mitre, punto de largada y llegada., Hubó sorteos y premios donados por los auspiciantes, como banda invitada London Jujuy, amenizó esta caminata solidaria e hizó bailar y saltar a los atletas y curiosos presentes, cada competidor con la inscripción se llevaban de regalo una remera e hidratación.
La Caminata Solidaria Casa MANU, fué organizada por Human Play y la colaboración del Municipio de Esteban Echeverría, Complejo ARENA, Las Toscas Canning Shopping, H.A. Puricelli S.A., Sigma-Aldrich, Dafys, Red del Hogar, London Jujuy, Piú Ristorante.
Casa MANU (Mucho Amor Nos Une), es una institución que se dedica a criar niños con VIH-SIDA, que no los pueden cuidar sus padres y son dados en tutela por el juzgado, fué creada por Silvia Casas y tiene su nueva sede en Wieman 670 en Monte Grande y todo lo recaudado en este evento se destina a la institución que ahora está buscando en la población que la ayude con un click para votar a Silvia Casas en internet, en la página de Premios Abanderados de Canal 13, que destina para el más votado, la suma de $150.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario