lunes, 30 de mayo de 2011

IVº Jornada de Historia de Esteban Echeverría.

El día sábado 28 de mayo, se llevò a cabo en el Salón de actos de la sede del Club Atlético Monte Grande, Hipólito Yrigoyen 77 de la ciudad homonima, la IVº Jornada de Historia de Esteban Echeverría, denominada "Camino al centenario de la fundación del municipio de Esteban Echeverría", organizada por la Junta de Estudios Históricos local. Dicha jornada que dió comienzo a las 10 hs. de la fria mañana con la entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado con sikus, luego palabras de su Presidente Pedro Campomar Rotger y de la Vicepresidente María Teresa Pagés. Se procede en entregar un presente diploma a la señora del ex Prosecretario de la Junta, recientemente fallecido Prof. Salomón tito Saiegh.
La Jornada cuenta con el apoyo de la Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través del Diputado local Walter Martello.
En el día de la fecha se presentaron 16 expositores que enumeramos con orden de aparición: Raquel De Toro, Alicia Chaves, Dra. Elisa Cervi, Angel Verger, Marcelo Cruz y Beatriz Del Vispo, Luisa Trangoni, Gerardo Scioscia. Carlos Pesado Palmieri, Isabel Rubio Gil, Daniel "Chanchi" Sanchez, Juan Antonio Leiva,
Para ver más información y fotos vaya a la pestaña de Charlas/Eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario